fbpx

MARKETING DIGITAL

Los especializamos en crear estrategias digitales de alto impacto en SEO, SEM y Social Media Marketing. Nos apasiona sumar la analítica web y el Growth hacking como complementos en cada proyecto que podemos.

Actualmente hemos asesorado más de 250 empresas en la implementación de campañas en Google Adwords, Facebook e Instagram Ads, Youtube y otras plataformas de publicidad digital.

POSICIONAMIENTO SEM

Desarrollamos estrategias digitales que miden en qué se transforma cada peso invertido en Google, a través de campañas de pago por clic/objetivo.

Los inventarios pueden abarcar: Red de Búsqueda, Red de Display. Youtube Ads, Gmail Ads y Compra Programática

Ofrecemos trazabilidad y definición de la estrategia en base a objetivos concretos: Tráfico Web, Conversión y/o Remarketing.

Los inventarios pueden abarcar: Red de Búsqueda, Red de Display. Youtube Ads, Gmail Ads y Compra Programática

POSICIONAMIENTO SEO

Optimización orgánica de sitios Web en los motores de búsqueda, tales como Google y Bing. El objetivo es obtener tráfico web basado en palabras clave individuales, frases de 2-3 palabras, frases descriptivas o también frases naturales.

Este tipo de estrategia es una inversión a largo plazo que permite construir un formato de contenido digital sumamente dirigido a un público de interés relevante por ciertos productos, servicios o marcas.

Lo anterior permite generar acciones para fomentar los clics en el sitio, brindar relevancia y lograr su posicionamiento hasta la primera de búsqueda.

SOCIAL MEDIA Y ADVERTISING

Creamos contenido de valor en base al arquetipo de marca y la estrategia comunicacional definida. Las piezas gráficas son desarrolladas en torno a las escalas de color, tipografías e instrucciones de campaña.

INBOUND MARKETING

Fidelizamos a clientes, capturamos su atención y los convertimos en múltiples oportunidades de negocio.Generamos campañas masivas de correos electrónicos con reportes estadísticos para analizar y mejorar los resultados en el tiempo.

REMARKETING

Alrededor del +95% de visitas que llegan a un sitio web no realizan una acción deseada como llamar, contactar o suscribirse a un newsletter. El patrimonio de nuestros clientes reside en cuantos tesoros dispone.

Reforzamos esa etapa en el viaje del cliente para empujar su decisión al objetivo de campaña. Empujamos las probabilidades de aumentar tráfico web, convertir a los usuarios en consumidores y por sobre todo, evangelizadores de las marcas.

El mundo es digital pero sigue siendo más efectiva la recomendación y la venta social, donde el impulso lo dan las decisiones de las personas.

CONTACTANOS

    Contactanos

    No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt

    Start typing and press Enter to search

    Abrir chat